top of page

Sobre nosotros

Una experiencia de aprendizaje única y divertida

En Success Institute vas a encontrar la atmósfera de aprendizaje perfecta, con grupos reducidos y un ambiente lleno de buena onda. Ubicados en Tte Gral Juan D. Perón 2899 en Valentín Alsina, nuestro Instituto de inglés forma parte de la formación académica desde el año 2008. Tenemos la fortuna de contar con estudiantes de varias partes del pais y del mundo que buscan un plan de estudios que los prepare para su futuro profesional.

Nuestro compromiso con la calidad educativa y nuestro equipo de profesoras de primer nivel harán que estudiar en Success Institute sea una experiencia satisfactoria que será recordada para toda la vida.

Contactate para programar una visita o conversar sobre tu mejor opción para aprender inglés con nosotros.

Nuestra misión

Queremos llevarte al siguiente nivel

Nuestro objetivo principal es brindarle a los esudiantes un entendimiento fundamental sobre una amplia gama de disciplinas a través de la creación de un ambiente educativo que les resulte atractivo. Nuestros programas están diseñados para hacer que los alumnos enfrenten sus principales desafíos y adquieran experiencias nuevas. Los motivamos para que persigan sus sueños y trabajen para forjarse un futuro prometedor.

Contactate y aprendé inglés de forma fluida y sin limitaciones. 

Nuestros estándares

Los estudiantes son nuestra prioridad

En Success Institute respetamos a nuestros estudiantes y entendemos que cada uno de ellos tiene sus necesidades y deseos. Creemos que el aprendizaje solo puede fomentarse a través del respeto mutuo, la orientación y la dirección, y hacemos todo lo posible para vivir dichos valores en todo lo que hacemos. Nuestro enfoque único brinda a nuestros estudiantes un sistema único de apoyo, que los ayudará a trazar el camino hacia el éxito.

bottom of page